Rent-A-House
VANESSA DEL COLLADO
Franquicia Personal
RIF: V-16555898-3
VANESSA DEL COLLADO
Franquicia Personal
RIF: V-16555898-3

Teléfono:

(414) 250-5704
 Facebook
 Rent-A-House
 Rent-A-House

NOTICIAS INMOBILIARIAS


Las fortunas venezolanas que invierten en Espana, en el punto de mira del Gobierno


Mariano Rajoy ha anunciado que solicitará a la Unión Europea la"“supresión de visados” para viajar al Estado español"y prohibir la entrada a los dirigentes del gobierno Maduro y vinculados al régimen,"en un momento de extrema"tensión política en Venezuela.

Con esta medida, el Gobierno pondrá el foco en los venezolanos cercanos al chavismo. Y las posibles represalias ante la deriva dictatorial de Nicolás Maduro no afectarán sólo a quienes tienen"carné"del movimiento y pretenden entrar en España. Las grandes fortunas que están realizando potentes inversiones en terreno español –fundamentalmente en el sector inmobiliario- también pueden verse afectadas por el endurecimiento de la política hacia Caracas.

Los últimos datos disponibles del Ministerio de Economía apuntan que al cierre de 2015 el volumen de inversión total en actividades ligadas al sector inmobiliario y constructor, procedente de Venezuela, ascendía a 3.514 millones de euros. La cifra se disparó con respecto al año precedente, cuando el stock se situaba en 303 millones.

La cercanía al régimen de Maduro puede convertirse en una barrera para hacer negocios en España. No es difícil detectar qué empresarios tienen lazos con el Gobierno venezolano. Sobre todo, porque hay muy pocos inversores del país latinoamericano con dinero suficiente para financiar la compra de edificios e inmuebles de lujo (dos de las inversiones favoritas de los venezolanos que empezaron a operar en España aprovechando el ajuste de precios del ladrillo).

“En Venezuela, fundamentalmente hay dos tipos de fortunas con capacidad de invertir grandes sumas de dinero en el extranjero. Por un lado, quienes han huido del país por la inseguridad jurídica. Por otro, quienes se mueven en el entorno de Maduro”, afirma un directivo buen conocedor del mundo empresarial caraqueño. Las restricciones para sacar dinero del país limitan drásticamente las posibilidades de hacer negocios fuera. Pero, sobre todo, son las limitaciones para hacerse con dólares las que dificultan la iniciativa privada, dentro y fuera del país.

iphone-app-store-rentahouse    googleplay-android-app_rentahouse    windows-phone-store-app_rentahouse    blackberry-world-app_rentahouse
RAH

VANESSA DEL COLLADO de Rent-A-House, Le ofrece apartamento, casa, terreno, oficina, local comercial y todo tipo de inmuebles en venta o alquiler, corredor inmobiliario, asesor inmobiliario, inmobiliaria, publicar, publique
Calle San Rafael, CC Plaza La Trinidad, Nivel Urape, Oficina 19
Caracas - VENEZUELA
Movil: (414) 250-5704 / Local: